• filtros
  • Ordenar por
    ...
  • Plancha de Pelo Gama Bella Ceramic Ion Standard El precio original era: $82.065.El precio actual es: $65.652.

    Diseño ULTRA SLIM con patines de 25 mm x 120 mm. Se caracteriza por un diseño ultra plano, estilizado, súper compacto y fácil de manejar. Incluye traba para mantener cerrada. CERAMIC ION: Los patines revestidos en cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera constante y rápida, a la vez que emite gran cantidad de iones negativos que neutralizan el frizz, permitiendo un cabello más sano. Además, gracias a la tecnología MICRO-SHINE provee pigmentos de brillo extra, POTENCIANDO la iluminación natural del mismo.

    Hay existencias

  • Planchita de Pelo Gama Elegance Led Bella Shine Ceramic Ion El precio original era: $123.304.El precio actual es: $98.643.

    Mango de fácil agarre y posee una traba para mantener cerrada. Tecnología micro shine, proveyendo pigmentos de brillo extra al cabello, potenciando la iluminación natural del mismo. Sistema quick heat, en pocos segundos alcanza la temperatura ideal para su uso. Sus patines flotantes generarán una perfecta adaptación a la inclinación o cualquier giro que requieres con la plancha, ya sea para alisados parejos o rulos definidos. Ideal para cabellos delicados y quebradizos.

    Hay existencias

  • Secador de Pelo Gama Brilliant Ceramic Ion El precio original era: $102.124.El precio actual es: $71.487.

    Secador potente con motor profesional AC de 2100W que lo Secador con motor DC de 2300W de diseño elegante, ergonómico y potente. Cuenta con las tecnologías Ceramic Ion y Nano Silver, dándote un secado profundo, rápido y cuidando tus fibras capilares.

    Hay existencias

  • Secador de Pelo Gama Diamond Ceramic El precio original era: $96.187.El precio actual es: $67.331.

    El secador de pelo Gama Diamond Ceramic es liviano y práctico con un motor DC de 2300W. Ofrece un secado rápido, eficiente y seguro gracias a las tecnologías Ceramic Ion y Nano Silver presentes.Los motores DC son para secadores de uso hogareño, ya que son livianos pero de altas prestaciones, con lo cual vas a tener un producto con una gran capacidad de secado en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido.

    Hay existencias

filtros
Tipo de producto
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías