• Filtros
  • Ordenar por
    ...
  • Hay existencias

  • Hay existencias

  • Hay existencias

  • Acondicionador Aveno Restaurador Capilar x 250 ml $13.024

    El acondicionador Aveno es un restaurador capilar que protege e hidrata hasta las fibras capilares mas sensibles. Recomendado para cabellos finos, dañados, quebradizos, faltos de brillo o maltratados. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos. Facilita el peinado, otorgando suavidad, docilidad y brillo natural. Con aceite de tea tree que ayuda a lograr un cabello brillante y saludable, debido a que elimina el exceso de aceite y otras partículas de suciedad.adas y brinda docilidad al cabello. Sin parabenos.

    Con avena sativa – Con tea tree – FSC – Testeado dermatológicamente – Testeado oftalmológicamente – Hipoalergénico

    Sin alcohol – no testeado en animales – no contiene parabenos – sin silicónas cíclicas – sin fragancias sintéticas – sin colorantes sintéticos – libre de gluten.

    Hay existencias

  • Crema Aveno Hidratante Facial Piel Sensible Seca x 50 g $23.106

    La crema facial Aveno hidrata, nutre y suaviza hasta las pieles más secas y sensibles. Puede ser utilizada en pieles reactivas con irritación y prurito. Posee manteca de karité que otorga propiedades emolientes, manzanilla que descongestiona y cobiopure que funciona como antipolutivo. Ayuda a descongestionar y calmar la irritación de la piel. Gracias a la alantoína de su fórmula,  posee propiedades astringentes, antiirritantes e hidratantes. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos. No posee filtros UV por lo que puede ser utilizada de día y de noche.

    Con avena sativa – FSC – Testeado dermatológicamente – Testeado oftalmológicamente – Hipoalergénico – con vitaminas.

    Sin alcohol – no testeado en animales – no contiene parabenos – sin silicónas cíclicas – sin fragancias sintéticas – no contiene perfume – sin colorantes sintéticos – libre de gluten – sin ftalatos – sin aceites minerales – No comedogénico – sin filtros UV.

    Hay existencias

  • Crema Gel Aveno Hidratante Facial Piel Sensible Mixta x 50 g $23.102

    El gel facial Aveno hidrata, descongestiona y alivia hasta las pieles más mixtas, oleosas y sensibles. Puede ser utilizada en pieles reactivas con irritación y prurito. Posee algas marinas que actúan como sebo regulador, manzanilla que descongestiona y vitamina E como antioxidante. Ayuda a descongestionar y calmar la irritación de la piel. Gracias a la alantoína de su fórmula,  posee propiedades astringentes, antiirritantes e hidratantes. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos. No posee filtros UV por lo que puede ser utilizada de día y de noche.

    Con avena sativa – FSC – Testeado dermatológicamente – Testeado oftalmológicamente – Hipoalergénico – con vitaminas.

    Sin alcohol – no testeado en animales – no contiene parabenos – sin silicónas cíclicas – sin fragancias sintéticas – no contiene perfume – sin colorantes sintéticos – libre de gluten – sin ftalatos – sin aceites minerales – No comedogénico – sin filtros UV.

    Hay existencias

  • Emulsión Aveno Hidratante Corporal x 400ml El precio original era: $23.167.El precio actual es: $18.534.

    La emulsión Aveno hidrata, protege, calma y alivia hasta las pieles más sensibles. Recomendada para pieles irritadas, secas, deshidratadas y atópicas, favoreciendo la hidratación diaria del cuerpo. Restaura el pH normal de la piel. Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel. Es coadyuvante en casos de dermatitis, urticaria y rash cutáneo. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.

    Con avena sativa – FSC – Testeado dermatológicamente – Testeado oftalmológicamente – Hipoalergénico – con Pantenol.

    Sin alcohol – no testeado en animales – no contiene parabenos – sin fragancias sintéticas – no contiene perfume – sin colorantes sintéticos – libre de gluten – No comedogénico – sin aceites minerales – sin filtro UV

    Hay existencias

  • Gel de baño Aveno Bebes y Niños x 250g El precio original era: $13.125.El precio actual es: $10.500.

    El gel de baño Aveno Infantil es un limpiador de uso diario, humecta y protege hasta las pieles más sensibles y reactivas de los niños. Su formulación con avena natural brinda una limpieza suave y agradable con la delicada piel de los más chicos, ya que es hidratante, nutritiva y regeneradora. No tiene conservantes y no irrita los ojos. De fácil enjuague. Reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia .

    Con avena sativa – FSC – Testeado dermatológicamente – Testeado oftalmológicamente – Hipoalergénico- sin lágrimas

    Sin alcohol – no testeado en animales – no contiene parabenos – sin silicónas cíclicas – sin fragancias sintéticas – no contiene perfume – sin colorantes sintéticos – libre de gluten – sin ftalatos – sin sulfatos.

    Hay existencias

  • Gel de Limpieza Aveno Facial y Corporal x 250 g $16.391

    El gel de limpieza Aveno humecta y protege hasta las pieles mas sensibles y reactivas con tendencia atópica y/o deshidratadas. Puede ser utilizado en pieles grasas, mixtas o secas. Combina una limpieza profunda, una correcta humectación y además ayuda a controlar el sebo y eliminar impurezas. Puede ser usado en forma única o asociado en tratamientos dermatológicos y cosméticos. No agrede el manto lipídico y reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia . Posee una agradable textura sin dejar brillo oleoso ya que se encuentra libre de jabones, grasas y sustancias irritantes. Además, su fórmula no posee siliconas cíclinas para reducir el impacto medioambiental.

    Con avena sativa – FSC – Testeado dermatológicamente – Testeado oftalmológicamente – Hipoalergénico

    Sin alcohol – no testeado en animales – no contiene parabenos – sin silicónas cíclicas – sin fragancias sintéticas – no contiene perfume – sin colorantes sintéticos – libre de gluten – No comedogénico – sin aceites minerales – sin ftalatos.

    Hay existencias

  • Jabón Aveno Emoliente x 120 g $7.942

    El jabón Aveno calma, limpia y protege hasta las pieles mas sensibles. Recomendado para pieles reactivas y deshidratadas. Gracias a sus propiedades otorga suavidad y ayuda a limpiar impurezas. Ayuda a regenerar y mejorar la circulación de la piel. Recomendado para su utilización en la higiene diaria corporal y facial. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos. Funciona como coadyuvante en casos de acné, eccemas, foliculitis y dermatitis.

    Con avena sativa – FSC – Testeado dermatológicamente – Testeado oftalmológicamente – Hipoalergénico

    Sin alcohol – no testeado en animales – no contiene parabenos – sin silicónas cíclicas – sin fragancias sintéticas – no contiene perfume – libre de gluten – sin ftalatos – sin sulfatos – sin aceites minerales.

    Hay existencias

  • Shampoo Aveno Hidratante y Emoliente x 250 ml El precio original era: $11.414.El precio actual es: $7.990.

    El shampoo Aveno limpia, humecta y protege hasta los cueros cabelludos mas sensibles. Recomendado para cabellos finos, secos, deshidratados, quebradizos y deteriorados por cloro, tinturas o tratamientos. Es hidratante, protector y emoliente. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello; controla la flora bacteriana contribuyendo a la higiene total del cuero cabelludo y gracias al aceite de tea tree ayuda a reducir la irritación y la descamación del mismo. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.

    Con avena sativa – Con tea tree – FSC – Testeado dermatológicamente – Testeado oftalmológicamente – Hipoalergénico.

    Sin alcohol – no testeado en animales – no contiene parabenos – sin silicónas cíclicas – sin colorantes sintéticos – libre de gluten – sin ftalatos – sin aceites minerales.

    Hay existencias

Filtros
Tipo de producto
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías

Bienvenido

Sé el primero en enterarte de nuestras, ofertas exclusivas.

Cupón de bienvenida 5%Off